colegio sericicola 6ºa to zecy
jueves, 26 de septiembre de 2013
hola 6ºa aki estoy y soy ruben vuestro compañero de clase, enviarme fotos vuestras por gmail y las subire aki al blog ok?
1 comentario:
Nat
2 de diciembre de 2013 a las 14:04
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar