colegio sericicola 6ºa to zecy

sábado, 19 de octubre de 2013

boom¡¡¡ |


Publicado por Unknown en 8:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

gudrun hahahhahahahahaah


Publicado por Unknown en 8:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 30 de septiembre de 2013

Foto de paula rocio y maria

Publicado por Unknown en 12:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Mari flores y yo

Publicado por Unknown en 12:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Foto mia

Publicado por Unknown en 12:56 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Foto de maria flores

Publicado por Unknown en 12:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 28 de septiembre de 2013

foto mia y de maria flores


Publicado por Unknown en 12:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

foto de paula robles y maria flores


Publicado por Unknown en 12:27 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 26 de septiembre de 2013

foto de rocio garcia


Publicado por Unknown en 6:54 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sericicola to zecy

aki subire fotos vuestras k me tendreis k enviar a gmail

Publicado por Unknown en 6:49 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

hola 6ºa aki estoy y soy ruben vuestro compañero de clase, enviarme fotos vuestras por gmail y las subire aki al blog ok?


Publicado por Unknown en 6:46 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (11)
    • ▼  octubre (2)
      • boom¡¡¡ |
      • gudrun hahahhahahahahaah
    • ►  septiembre (9)
      • Foto de paula rocio y maria
      • Mari flores y yo
      • Foto mia
      • Foto de maria flores
      • foto mia y de maria flores
      • foto de paula robles y maria flores
      • foto de rocio garcia
      • sericicola to zecy
      • hola 6ºa aki estoy y soy ruben vuestro compañero d...

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.